Instalaciones para la celebración de audiencias

​​​​​El CIADI ofrece salas para la celebración de audiencias y salas de preparación y auxiliares para descanso totalmente equipadas y de última generación en la sede del Banco Mundial en Washington, D.C. y en el Centro de Conferencias del Banco Mundial en París. Puede asimismo organizar audiencias y transmisiones de video en otras oficinas del Banco Mundial en todo el mundo. Los alquileres de las salas del Banco Mundial se encuentran incluidos en la tasa administrativa del CIADI en los casos administrados por el CIADI en virtud del CIADI, la CNUDMI y otros reglamentos. Las salas del Banco Mundial también pueden estar disponibles cuando se soliciten en casos ajenos al CIADI. En el caso de que las partes deseen celebrar audiencias en otras instalaciones, el CIADI posee acuerdos con instituciones en todo el mundo para ofrecer acceso a instalaciones a tarifas convenientes.

Las instalaciones para la celebración de audiencias ofrecen servicios y equipos de primera clase en el lugar, incluidos:

  • Equipos de videoconferencias, proyección, interpretación, retransmisión vía Internet, grabación de sonido y video
  • Monitores grandes de plasma y monitores individuales para el Tribunal y las partes
  • Live Stream multilingüe para audiencias públicas
  • Profesionales dedicados para manejar todos los aspectos técnicos de cada audiencia
  • Cabinas de interpretación antisonoras con capacidad multilingüe (hasta 7 idiomas a la vez)
  • Servicios de fotocopiado, fax y conexión inalámbrica
  • Seguridad para todas las instalaciones, incluida una patrulla de seguridad
  • Estanterías móviles y otros accesorios
  • Servicio de comidas, cafeterías, y comedores privados en el lugar

Además, el CIADI cuenta con una amplia red de proveedores de servicios tales como taquígrafos, intérpretes y traductores con experiencia en audiencias en materia de inversión. El Secretariado con frecuencia maneja audiencias complejas que involucran idiomas múltiples y desafíos logísticos. Garantiza que los preparativos se ajusten a las necesidades de cada audiencia particular, previa consulta a las partes y al Tribunal.

{{FITitle}}

 INSTALACIONES

​​

Sede del CIADI en
Washington, D.C.

 

Salas de Audiencia del CIADI en Paris
 
 
 
Oras Instalaciones
 
 
 ​​