Otras instalaciones

Si las partes y el Tribunal desean celebrar una audiencia en un lugar donde el CIADI no cuenta con instalaciones adecuadas, el CIADI realizará los arreglos más adecuados y asequibles para satisfacer las necesidades particulares. A estos fines, el CIADI ha perfeccionado acuerdos con instituciones de arbitraje destacadas y centros de resolución de controversias, entre los que se incluyen los siguientes:

El CIADI ha organizado asimismo audiencias en otros lugares, tales como Londres (por ejemplo, en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias en Londres, el Chartered Institute of Arbitrators y Centro de Conferencias de Church House), Nueva York (por ejemplo, Centro de Seminarios y Conferencias de la Ciudad de Nueva YorkCentro de Arbitraje Internacional de Nueva York), Toronto (el Arbitration Place) y Auckland (Centro de Resolucíon de Controversias Ltd. de Nueva Zelandia).

Como parte de los servicios de administración de casos ofrecidos por el Secretariado, el personal del CIADI asiste a las partes y al Tribunal en el transcurso de una audiencia, en cualquier lugar del mundo.