Instalaciones en Washington, D.C.

El CIADI cuenta con un centro de audiencias de servicio completo en Washington, D.C. con tres espaciosas salas de audiencia, así como seis salas auxiliares de descanso y deliberación.

Las características del centro de audiencias incluyen:
•    Equipos de videoconferencia, proyección, interpretación, grabación, sonido y transmisión por Internet (webcasting) de última generación
•    Monitores grandes con pantalla de plasma y monitores individuales para los árbitros
•    Transmisión web en vivo (Live Stream) en múltiples idiomas para las audiencias públicas, en caso de ser necesario
•    Profesionales especializados para administrar todos los aspectos técnicos de cada audiencia
•    Cabinas de interpretación a prueba de sonidos con capacidad para gestionar múltiples idiomas (hasta 7 idiomas al mismo tiempo)
•    Servicios de fotocopiado, fax y Wifi
•    Seguridad para todas las instalaciones, incluida una patrulla de guardia

Las partes también tienen acceso a diversas salas de audiencia en la sede del Grupo Banco Mundial ubicada en Washington, D.C., la más grande de las cuales tiene capacidad para más de 100 personas sentadas cómodamente.

El CIADI está comprometido en fomentar un entorno inclusivo en sus audiencias. Las instalaciones para la celebración de audiencias del CIADI son plenamente accesibles a participantes con discapacidad. El CIADI también ofrece salas privadas para lactancia, rezo u otras necesidades. Instamos a las partes y a los miembros del tribunal a ponerse en contacto con el Secretario del Tribunal de su caso para abordar requerimientos específicos. Cualquier medida será adoptada de manera que respete la privacidad personal del solicitante.

El CIADI organiza todos los servicios requeridos por las partes y tiene acceso a estenógrafos, intérpretes y traductores de alto nivel con vasta experiencia en el arreglo internacional de diferencias. El Secretariado a menudo gestiona audiencias complejas que involucran múltiples idiomas y desafíos logísticos. Garantiza que los arreglos se adapten a las necesidades de cada audiencia en particular, luego de consultar a las partes y al Tribunal.

Los alquileres de salas se encuentran incluidos en los cargos administrativos del CIADI en casos administrados por el CIADI en virtud de las reglas del CIADI, de la CNUDMI o de otras normas. Las salas de audiencia del CIADI también pueden estar disponibles a pedido en casos ajenos al CIADI. Si las partes desean celebrar audiencias en otros lugares, el CIADI tiene arreglos con instituciones en todo el mundo a fin de brindar acceso a instalaciones a tarifas accesibles.

Hearing Room C3-150

Salas de Audiencia C3-150

Hearing Room C3-100

Salas de Audiencia C3-100

Hearing Room C1-145

Salas de Audiencia C1-145