Nueva tabla de decisiones sobre medidas provisionales

Como parte de las páginas que describen el proceso de resolución de diferencias del CIADI, el CIADI ha desarrollado tablas de decisiones relativas a diversos temas. La incorporación más reciente es la tabla de decisiones sobre medidas provisionales solicitadas por una parte para preservar sus derechos durante el procedimiento.

Las tablas incluyen información acerca de todas las decisiones existentes y los hipervínculos a las decisiones y los laudos publicados. Se actualizan en forma periódica y, de ese modo, proporcionan una extensa herramienta de búsqueda de los procedimientos de arbitraje. La tabla sobre medidas provisionales enumera más de 170 decisiones, remite a 61 decisiones publicadas e indica si las medidas pretendidas fueron admitidas.

Las otras tablas contienen decisiones sobre recusación de árbitros y miembros de comités, manifiesta falta de mérito jurídico, participación de partes no contendientes, solicitudes de anulación, y lugar de arbitraje en casos en virtud del Mecanismo Complementario del CIADI.