Actualización sobre el Proyecto de Enmienda de las Reglas del CIADI

 

 

En octubre de 2016, el CIADI comenzó a trabajar en una nueva actualización y modernización de las Reglas y Reglamento del CIADI. El Secretariado inició el proceso invitando a los Estados Miembros del CIADI​ y al público en general a presentar sugerencias preliminares sobre temas o asuntos susceptibles de enmienda. El CIADI creó una página web dedicada al proyecto de enmienda a las reglas y publicó los comentarios recibidos de la consulta pública.

El Secretariado recopiló una lista de temas que fueron identificados como posibles enmiendas a las reglas y algunas ideas que se considerarán en los documentos de trabajo. Los documentos de trabajo se publicarán a principios del año 2018 y servirán como base de consultas y pasos a seguir.

El Secretariado agradece el gran número de muy útiles sugerencias que hemos recibido y alienta a los Estados Miembros y al público a continuar enviando comentarios y sugerencias de cómo mejorar el procedimiento de CIADI. Los comentarios del público en general pueden enviarse a icsidideas@worldbank.org. Los comentarios serán publicados en este sitio web. Cualquier consulta relativa al proyecto puede ser enviada a dicha dirección de correo electrónico.